Cómo hacer un disfraz de papa

Muchos disfraces se han vuelto muy populares entre la gente, y se usan para promocionar un nuevo negocio, para asistir a una fiesta temática infantil o simplemente para ser irreconocible el día de Halloween. Para ser original, la persona se puede disfrazar de algún  fruto o legumbre, facilitará el trabajo que involucra hacer un disfraz ya que su hechura es muy sencilla y los materiales se consiguen fácilmente a precios bajos; por ejemplo, el disfraz de papa puede ser una excelente elección aunque un poco incómoda, solamente se necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe doblar por la mitad un pedazo grande de fieltro color café para obtener dos caras, una vez doblado se dibuja un óvalo lo bastante grande para que cubra desde el cuello hasta la mitad del muslo. El ovalo no es necesario que sea perfecto ya que una papa cruda nunca es totalmente circular, posteriormente se recortan las dos caras, una irá en la parte del frente y otra en la parte de atrás.
  2. Colocar un pantalón y una camisa color marrón, zapatos tipo tenis y empezar a pegar las dos telas, dejando libre los orificios por donde pasan la cabeza, los brazos y las piernas. Para unir las dos piezas se cose tela de velcro por todo el contorno antes de colocar el disfraz en la persona.
  3. Una vez puesto el disfraz se rellena de algodón para que forme la figura de la papa. Ya listo el disfraz se salpica con pintura negra para que den la apariencia de los pequeños lunares del vegetal.

 

 

.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013