Cómo hacer un disfraz de personajes bajo el mar

Al llegar la época de carnavales quien más y quien menos comienza a pensar cuál puede ser su disfraz para ese día festivo. Frente a los típicos atuendos como brujas, fastasmas, piratas y un largo etcétera, muchas personas optan por buscar disfraces más peculiares, menos vistos habitualmente.

Una buena opción si quieres destacar con tu disfraz es escoger caracterizarte de algún personaje marino, aunque a primera vista pueda parecer complicado elaborar un traje de carnaval de esas características no lo es. Tan solo necesitas un poco de imaginación y seguir las siguientes recomendaciones.

-Cangrejo: Aunque parezca lo contrario este atuendo no requiere muchos accesorios y puedes elaborarlo fácilmente. Busca algo de ropa de color rojizo que emule al color del cangrejo. Para el cuerpo del animal solo necesitas hacerte con un poco de goma espuma y pintarla. Con el mismo material realizas las pinzas y el resto de patas. Como ves es sencillo ya que solo necesitas un poco de tiempo para fabricarlo.

-Sirena:No, no es imposible disfrazarte de sirena. Solo necesitas conseguir que tu disfraz tenga la suficiente holgura en la cola donde irán tus pies para que puedas caminar sin dificultad. Esto puedes lograrlo haciendo un agujero en la parte baja del atuendo, mientras que la típica cola de la sirena queda en la parte de atrás. El material con el que realizar la cola puede ser también goma espuma, pero también puedes optar por la licra u otro tipo de tela elástica. Para completar tu look utiliza una larga peluca, coloca por el resto de tu cuerpo cochas y otro tipo de accesorios y habrás conseguido un disfraz completo.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013