Cómo hacer un disfraz de pingüino

Bolsa de basura grande y color negro, cartulina rígida naranja, una hoja de papel de 8 1/2 x 11 pulgadas, pegamento, cartulina, gorra de béisbol vieja, pintura para tela color amarillo.

Elabora la parte principal del cuerpo del disfraz de pingüino cortando un hoyo en la parte cerrada de la bolsa para basura de tamaño grande de color negro.

Utiliza la cartulina rígida de color naranja para crear un corbatín. Dibuja el contorno del corbatín sobre el papel y después cortarlo, aunque no lo vayas a pegar al disfraz de pingüino aún.

Pega un trozo de papel blanco de tamaño 21.5 cm x 28 cm en la bolsa para basura a la altura del pecho.

Une el corbatín a la bolsa para basura en la parte superior del papel blanco, por el cuello.

Toma tu cartulina y corta un rectángulo grande. Pega el rectángulo de la cartulina debajo de la hoja de papel blanco.

Traza dos pies sobre la cartulina rígida de color naranja y pégalos en la parte inferior de la bolsa para basura.

Ahora elabora un pico utilizando la gorra de béisbol vieja de color oscuro. Pinta la visera de la gorra de color amarillo utilizando la pintura para tela y dibuja ojos sobre la gorra justo por encima de la visera.

Como consejos, no cortes hoyos a los lados de la bolsa para basura para los brazos, de manera que luzca como si la persona que tiene puesto del disfraz se contonea como un pingüino. Aunque si decides cortar los agujeros para sacar los brazos y sentirse más cómodo, es aconsejable utilizar unos mitones para dar un efecto más realista

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013