Cómo hacer un disfraz de Pipi Calzaslargas

Pipi Calzaslargas es uno de los personajes más queridos de los libros infantiles, al menos en Estados Unidos. Los adultos y niños adoran a Pipi debido a sus prendas que no combinan, sus trenzas extrañas y su fuerza sobre humana. Este pequeño artículo explicará cómo hacer un disfraz de Pipi Calzaslargas utilizando objetos caseros ordinarios que sencillamente podría colocar a cualquier chica en el primer lugar de un concurso de disfraces.

  1. Para comenzar hay que vestir un suéter de color brillante o un vestido color azul oscuro adornado con parches. Además también hay que colocarse un suéter de cuello de tortuga por debajo de la prenda anterior.
  1. Ahora hay que colocarse unas medias altas, que lleguen hasta la rodilla, y que no combinen, preferentemente con colores muy brillantes y ponerse un par de zapatos bastante viejos: unas botas llenas de grietas, algunos zapatos deportivos muy gastados o algo similar. Mientras los zapatos sean más grandes y toscos, mejor.
  1. Hay que hacerse dos trenzas en cada extremo de la cabeza. El secreto es colocar un alambre alrededor del cual se trenzará el cabello y esto hará que las trenzas parezcan rígidas y apunten hacia los lados. Ahora hay que colocar un poco de pintura temporal color rojo. Las trenzas rojas son una marca de la autenticidad del disfraz de Pipi Calzaslargas.
  1. Ahora se deben colocar algunos puntos en la nariz simulando pecas y utilizando algún delineador de ojos color café.
  1. Para complementar el disfraz hay que colocarse un mono de peluche en el hombro que será el Sr. Nilsson.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013