Cómo hacer un disfraz de pirata para adolescente

Los piratas son personajes que en el pasado se dedicaban a navegar por el océano buscando tesoros escondidos en las profundidades, saqueando embarcaciones de comerciantes y atacando a cuanto se le pusiera enfrente. Los piratas han cambiado su apariencia con el paso del tiempo, en un principio se representaban como personas malvadas, sucias y detestables; mas grandes producciones como “Piratas del Caribe” han cambiado la percepción de ellos, representándolos como personas graciosas, suertudas, que buscan por todo el mundo lugares misteriosos y mágicos. A algunos adolescentes les gusta asistir a estrenos de películas disfrazados como piratas. Y los pasos que se deben seguir para crear este disfraz son:

  1. Buscar un pantalón café una talla mayor del disfrazado y de tela ligera, una camisa blanca de de satín o algodón de manga larga y con botones, un par de botas sin tacón, un pañuelo rojo, una tela roja de algodón lo suficientemente grande para rodear la cintura y un sombrero de tres puntas.
  2. La camisa blanca irá desabotonada de arriba y dentro del pantalón, en la cintura se coloca la tela roja, ésta cubrirá la unión entre la blusa y el pantalón; el pantalón debe ir dentro de las botas y el pañuelo irá amarrado en una muñeca o en el cabello, dependiendo del gusto del adolescente disfrazado.
  3. El rostro se puede maquillar para dar una apariencia desaliñada pero limpia con un poco de barba y el cabello despeinado.
  4. Como toque final el pirata puede cargar una pistola o una espada de plástico.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013