Cómo hacer un disfraz de pirata para hombres y mujeres

Si te hablamos de Barbaroja o Barbanegra enseguida piensas en piratas ¿verdad? No en vano son algunos de los bucaneros más famosos de la historia. Sus peripecias han traspasado fronteras y épocas hasta llegar a nuestros días.

Su peculiar forma de vestir ha hecho que sea el disfraz escogido por muchas personas en época de carnaval, tanto para hombres como para mujeres que pueden dar un toque sexy a su atuendo. Es además uno de los más sencillos de realizar, por lo que no necesitarás ser un o una experta costurera.

Si te has decidido por este tipo de disfraz, aquí encontrarás algunas ideas de cómo elaborarlo.

-Pirata mujer: es sin duda uno de los disfraces más sensuales que puedes escoger, tú eliges si prefieres ser una pirata sexy o una más recatada. El disfraz consta básicamente de una falda larga que preferiblemente debe ser de color negro, en la parte de arriba puedes utilizar una camisa o blusa que deje tus hombros al aire. Para completar la parte superior del disfraz colócate un corsé. Utiliza también un gran número de joyas y por supuesto no te olvides del parche y la espada, algo típico en el atuendo pirata.

-Pirata hombre: utiliza un pantalón viejo que ya no te pongas y rásgalo en la parte inferior con la ayuda de unas tijeras, tú decides el largo que deseas para tus pantalones. Hazte también con una camisa vieja y desgastada, quedará ideal con tu look de pirata. Si tienes la posibilidad déjate crecer la perilla, también puedes optar por pintarla o por utilizar una de pega. Eso sí, al igual que en las mujeres no te olvides del parche y la espada, son parte fundamental del disfraz.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013