Cómo hacer un disfraz de poodle

Los poodles son una de las razas de perros más populares en todo el mundo. La palabra se deriva de un vocablo alemán que se interpreta como “chapotear en el agua”. Los poodles son famosos por su pelaje grueso, su inteligencia y su buen trato con los niños. Si es que tu hijo o hija son fanáticos de estos perritos, elaborarles un disfraz de poddle  sin duda los pondrá felices.

  1. Se debe comenzar con las orejas. Para ello hay que engrapar las partes superiores de un par de calcetines a dos extremos de una banda para cabeza. En la parte inferior de los calcetines se colocan con pegamento seis bolas de algodón para dar la apariencia de orejas peludas. Esta es la parte superior del disfraz y se coloca en la cabeza.
  2. Para elaborar el cuerpo del disfraz se comienza colocando con pegamento cinco tiras de bolas de algodón en la parte posterior de una playera blanca. Se pegan otras cinco tiras más en la parte del frente y se agregan dos tiras adicionales alrededor de la parte inferior de la playera. El resto de la playera queda intacta para crear la apariencia de un poodle con su corte de pelo característico.
  3. La parte inferior del disfraz se realiza pegando tres tiras de bolas de algodón a la parte inferior de unos jeans o pantalones de color blanco.
  4. Finalmente se elabora la cola del poodle. Para ello hay que rellenar calcetines blancos con algodón o con cualquier otro tipo de relleno. Los extremos de los calcetines por donde entran los pies, se pegan, engrapan o cosen. Con pegamento se colocan tres tiras de bolas de algodón en los extremos de los calcetines. Nuevamente, se pegan, engrapan o cosen los extremos opuestos a las bolas de algodón a la parte inferior de la parte posterior de la playera blanca.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013