Cómo hacer un disfraz de Poseidón

Los disfraces de dioses mitológicos son muy populares, ya que dan una apariencia distintiva y sofisticada a la persona que lo está utilizando. Es importante que antes de crear el disfraz se conozca de quién se trata ya que cada dios, aún siendo de la misma cultura, tenía una vestimenta propia. En el caso del dios griego del océano, “Poseidón”, se deben seguir los siguientes pasos para crear su disfraz:

  1. Comprar un pedazo de tela color verde y colocarlo en la parte de la cintura hasta el hombro formando una clase de toga, el color debe ser verde claro para dar la apariencia de que tiene mucho tiempo sumergido en el océano y acaba de salir.
  2. Conseguir figuritas de organismos marinos, principalmente caballitos de mar y estrellas de mar.
  3. Colocar una red de pesca sobre el hombro derecho, uniendo la red al mismo tiempo con un gancho  a la toga, le dará mucho realismo y originalidad al disfraz.
  4. Si es posible, comprar un tridente, pintarlo de color dorado y decorarlo con el sobrante de las figuras de mar, conseguir un par de sandalias de preferencia de color marrón y con muchas tiras que combinen con el disfraz.
  5. Para finalizar el traje se deben comprar accesorios que puedan complementar el disfraz, pueden ser collares de perlas de fantasía, una corona o simplemente se utilizan las mismas conchas de mar y se decoran a gusto propio. Una vez terminado el traje se añade con algodón una larga barba y cabello. Este toque dará personalidad al usuario.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013