Cómo hacer un disfraz de pyramid head

Para lograr un aspecto similar al personaje de Silent Hill, podemos recurrir a nuestra imaginación y habilidades. Con materiales de escaso coste, el resultado puede llegar a ser muy bueno si te esmeras. El aspecto del personaje muestra a un hombre con el torso desnudo, con una pieza de cuero que recuerda a un delantal realizado con piel humana y un gran caso que tiene forma de pirámide con malla. Si queremos ser más o menos fidedignos con el aspecto del personaje, existen algunas versiones que ofrecen el casco plateado, negro o rojo. Siempre personalizaremos a nuestro gusto.

Una forma bastante sencilla de hacer el disfraz consiste en acopiar prendas de ropa similares al atuendo del personaje. El mayor problema reside en el casco y el arma, aunque podemos crearlos con materiales sencillos. Este listado de materiales puede ser sustituido por otros parecidos si no consigues localizarlos: un trozo de cartón corrugado de, al menos, 1,25 x 0,9 m; lápiz, regla, cúter, cinta adhesiva, malla mosquitera, pegamento de contacto, pintura, elementos metálicos para adornar.

Para hacer el casco, el diseño básico se compone de la unión de triángulos de lados iguales para configurar la base de la pirámide, a la que añadiremos dos piezas de mayor longitud en la parte delantera para conseguir el acabado similar al personaje de ficción. Es conveniente que pruebes varias medidas, pero por lo general, con 50 cm de lado podría ser suficiente para conseguir un acabado adecuado. Puedes reforzar el cartón con paños de escayola y malla mosquitera, posteriormente le añadiremos otros detalles que simulen el acabado metálico y lo pintaremos con aerosol en el color escogido. Recuerda hacer los agujeros para los ojos antes de pintar.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 12/21/2012