Cómo hacer un disfraz de reina de corazones

Vestido de boda color blanco o de fiesta de graduación, tela de satín color rojo, piedras, encaje o encaje con cuentas de perlas, aguja e hilo, máquina de coser (opcional), adhesivo para telas.

Comienza con el vestido de boda de color blanco o el vestido para fiesta de graduación, ambos preferentemente de segunda mano; cualquier vestido de color rojo o rosa pálido también puede funcionar.

Coloca el vestido sobre una superficie de trabajo limpia y bastante amplia. Si el vestido es demasiado largo, corta la parte inferior de éste. Si el vestido tiene una parte inferior muy vistosa y que te agrade, corta tan sólo unas pulgadas de la sección del centro. Utiliza unos pines para asegurar las dos partes del vestido y cóselas a mano o con la máquina de coser.

Corta formas de corazón en la tela de satín color rojo. Utiliza tela de satín color blanco si es que estás utilizando un vestido color rojo.

Cose los corazones rojos a la falda. Agrega un corazón en la parte superior de cada manga.

Cose o utiliza el pegamento para telas para colocar pedrería por todo el vestido para darle un efecto brillante.

Cose ribete de encaje en las mangas o en la parte inferior del vestido. Decóralo un poco más con encaje con cuentas que parezcan joyas y corazones para elaborar realmente un vestido único.

Rocía pintura en aerosol a un par de zapatos viejos y agrégales brillo para darles un aspecto especial. Agrega una corona con joyas al disfraz y estiliza tu cabello o compra una peluca. Y finalmente pinta tu cara con maquillaje brillante para dar el último toque.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013