Cómo hacer un disfraz de rey de corazones

El rey de corazones es un disfraz bastante popular para un niño al que le agrada Alicia en el País de las Maravillas. Este tipo de disfraces pueden encontrarse fácilmente en cualquier tienda de disfraces, pero también puede ser elaborado de una manera bastante sencilla con tan sólo algunos artículos que seguramente puedes encontrar en casa o que no son muy caros, si es que los tienes que comprar. Y además, también puede adaptarse para convertirse en un disfraz de reina de corazones.

Material:
2 hojas grandes de papel de cartón de alta resistencia (comprado en una tienda de artesanías o de artículos oficina), marcadores, cartas para jugar, perforadora, tijeras, listón negro, corona, ropa negra.

Comienza cortando piezas de papel cartón de acuerdo a la estatura y peso del niño. El tamaño promedio para las “cartas” es de entre uno y dos pies de ancho y de dos a tres pies de alto.

Copia en el papel cartón el diseño del rey de corazones del juego de cartas que tienes a la mano, para esto utiliza los marcadores.

Haz un hoyo en cada esquina superior de las cartas.

Cose el listón por los hoyos y átalo para que el listón caiga sobre la parte superior de los hombros.

Agrega una corona como toque final.

Si toda la ropa que utilizas es de color negro, hará que las “cartas” luzcan mejor. Un suéter de cuello de tortuga, un pantalón, zapatos y calcetines, todos de color negro, completarán el disfraz a la perfección.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013