Cómo hacer un disfraz de rockero

Ya sea que estés preparando los disfraces de la noche de brujas o tengas una fiesta de años 80, puedes vestirte como una estrella de rock de los 80 poniéndote accesorios y agregando un estilo icono de los 80. Estos años eran infames para el establecimiento de tendencias de moda que incluía ropa de color negro (a veces acentuadas con colores de neón) peinados diferentes y mucho maquillaje. Si quieres vestirte como una estrella de rock de los 80, debes prepararte para un traje salvaje.

Ponte unas calzas de color negro. Las de cuero o los pantalones ajustados de cuero son preferibles para completar el estilo de una estrella de rock de los 80, pero cualquier tipo de calza negra funcionará. Los rockeros de esos años también llevaban pantalones desteñidos pegados al cuerpo, algo popular entre los rockeros masculinos. Corta las mangas de una camisa. Si puedes encontrar una camiseta con el logo de una banda de rock de los 80, vas a hacer el disfraz más realista. Sin embargo, puedes completar el estilo con una camisa blanca o negra. Asegúrate de cortar las mangas para que todo el brazo quede expuesto. Usa una chaqueta o chaleco de cuero con flecos sobre tu camisa.

Déjala abierta para que se pueda ver tu camiseta debajo. Si deseas sustituir negro por cuero, se puede. Por otra parte, algunos rockeros llevaban chaquetas de tela vaquera ajustadas y desteñidas para que coincidieran con sus pantalones. Una peluca de pelo largo, si no tienes pelo largo. Despéinala con fijador hasta que la peluca (o el cabello) esté sucio y pegajoso. Para los chicos, puedes buscar una peluca lisa y corta, que también debes despeinar con el fijador. El pelo debe estar despeinado. Agrega accesorios a tu traje. Usa brazaletes o pulseras de cuero, largos collares alrededor del cuello y no te olvides de los aros de gran tamaño. Los guantes sin dedos también son apropiados para los trajes de estrellas de rock de los 80.

Aplica un maquillaje duro y brillante. Exagera los ojos, poniendo una sombra brillante azul o púrpura, delineando la parte superior de los ojos y los párpados inferiores. Usa una gran cantidad de colorete en las mejillas y asegúrate de ponerte un lápiz labial de color rojo brillante o rosa. De acuerdo con la revista “Marie Claire”, en los años 80 se usaban colores llamativos. Usa zapatos de tacón alto si eres mujer. Las botas y zapatillas son el calzado adecuado para los chicos.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013