Como hacer un disfraz de Spartacus

Invoca a tu guerrero interior y sé un gladiador para la noche de brujas. Estos guapos guerreros de la antigua Roma pelearon valientemente por deporte y para entretener a las masas. Puedes seguir estas instrucciones para crear tu propio disfraz de Spartacus para la noche de brujas tanto para adultos como para niños.

Haz un peto musculoso hecho a la medida al untar tu pecho con aceite de oliva y colocando unas hojas de molde de pre yeso de tres capas de grosor. Cuando se sequen, quítalas y agrega una hoja extra en las áreas donde deben estar los músculos, a menos que estés muy musculoso. Líjalas con papel de lija de grano fino y píntala color bronce cuando termines. Decide cómo de larga quieres que sea tu “falda” y corta cada tira de cuero en la parte inferior en punta, como un piquete de cerca. Remacha la parte superior hasta que te quede alrededor de la cintura y usa una tira de cuero en cada lado para cerrarla. Haz un escudo con cartulina así como una espada. Si puedes, ve a una tienda de descuentos fáciles y busca a ver si tienen versiones baratas de espadas y escudos de plástico. Las sandalias que se amarran a las pantorrillas son el calzado adecuado para un disfraz de Spartacus.

Como detalle puedes añadir una peluca rubia de pelo corto o pintar tu propio pelo de ese color. Aprende un par de líneas del personaje en la película de Kubrick y ya estará listo para salir a batallar.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013