Cómo hacer un disfraz de Wendy Darling

Halloween nos permite ser por un día aquella persona ficticia o no que deseemos. Esa es la magia de ese día. Es por eso que muchas personas desean sentirse en ese día princesas, o príncipes, o ser los personajes de sus cuentos favoritos. Si este es tu caso y buscas como hacer un disfraz de Wendy Darling este es tu sitio.

Wendy Darling es la protagonista femenina del cuento de Peter Pan, concretamente es la niña por la que campanilla siente celos. Es un disfraz muy bonito y muy fácil de hacer por lo que vamos a ponernos manos a la obra con él.

Para este disfraz necesitaremos un vestido largo liso de color azul celeste y con unas mangas cortas abombadas. En internet hay varios patrones por si quieres fabricarlo desde cero y conseguir que sea una réplica exacta escala 1:1. En caso contrario cualquier vestido de esas características puede servir. El vestido se completa con una tira de tela azul situado por debajo del pecho. El resto del disfraz se completa con unas zapatillas de tacón plano ya sea de color negro o azul. De todas formas como el vestido será largo pueden ser también de color natural.

El punto fuerte del disfraz será el pelo. La protagonista del cuento llevaba un lazo de color azul en el pelo por lo que puedes recogerte el pelo y, a partir de la cinta, rizarte el pelo en bucles para tener el mismo aspecto que Wendy. Por último, no olvides decir algunas frases míticas del cuento como: ¿cuándo llegaremos a Nunca Jamás?

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/12/2013