Cómo hacer un disfraz de Ron Weasley

Ron Weasley es el mejor amigo de Harry Potter, coprotagonista de todas sus aventuras en la saga de libros y películas. Ron es uno de los personajes más queridos de esta saga, por su honestidad, su nobleza y la simpatía con la se expresa a cada momento. Desde la aparición de Harry Potter en la pantalla grande, se ha vuelto todo un fenómeno que grandes y chicos siguen con lealtad. Para asistir a una fiesta temática o al estreno de una película de ficción y hechicería, el disfraz de Ron Weasley es una excelente opción.

Los pasos que hay que seguir parta crear este disfraz son:

  1. El paso más importante para ser un verdadero ron es conseguir el cabello rojo. Si el color natural no es rojo, se puede teñir usando un tinte especial o simplemente comprando una peluca roja, el cabello debe ser un poco ondulado, algo despeinado y no muy largo pero tampoco corto. Se puede usar una foto de ron para encontrar el look adecuado, ya que si varía un poco podría confundirse con alguno de los otros Weasley.
  2. Para la vestimenta se utiliza un pantalón gris de vestir, una camisa blanca, corbata guinda, suéter gris y zapatos negros. Este es el disfraz oficial de Hogwarts, la escuela de magia a la que asiste Ron.
  3. El toque final será una bufanda colgada al cuello a rayas guindas con doradas, que representa la casa a la que pertenece. De ser posible la persona disfrazada puede llevar una rata blanca, ya que en la historia ésta es la querida mascota de Ron.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013