Cómo hacer un disfraz de Santa Claus

Durante las épocas navideñas el personaje más querido y esperado por todos los niños del mundo es Santa Claus; en algunas partes del mundo también se le llama papá Noel.  En estas épocas es muy solicitado el disfrazarse de este personaje ya que muchos negocios lo utilizan como medio de publicidad para incrementar las ventas. Este personaje caracterizado como una persona grade, gorda, vestida de rojo con larga y blanca barba, y una gran bolsa es quien lleva los regalos la noche de Navidad a todos los niños que se hayan portado bien en el año. Si se desea hacer un disfraz de Santa Claus en casa se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Conseguir  un juego de pantalón y sudadera rojos, de preferencia que sean un poco más grandes de la talla de la persona que lo va a utilizar. Comprar algodón para el relleno de la barriga, las piernas y los brazos.
  2. Se compra fieltro blanco para colocarlo en los puños de la sudadera y el cuello. Cerrar  un par de centímetros  la bastilla del pantalón para que detenga el relleno de las piernas.
  3. La barba será lo más grande y esponjosa que se pueda, ésta se pega a la cara de la persona que se va disfrazar, sin olvidar crear su cabellera blanca con el mismo algodón, o se puede adquirir una en un establecimiento especializado a muy bajo costo.
  4. Finalmente se colocan unas botas de color negro tipo bombero, guantes de color blancos, un gran cinturón color café de plástico y el tradicional gorro.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013