Cómo hacer un disfraz de Scarlett O’Hara

Busca un vestido que sea como el de aquella época, o definitivamente un vestido de Scarlett en una tienda de disfraces. La mejor opción es comprar un vestido de color verde oscuro como el que ella hizo de cortinas de Tara cuando tuvo que pedirle dinero a Rhett. Cualquiera podría reconocer el disfraz de Scarlett con un vestido como ése.

Colócate una falda de aro o miriñaque debajo del vestido. Ésa era la moda de aquella época y debes utilizar este aditamento para que el vestido reluzca.

Ahora trata de encontrar unas botas que combinen con el vestido de esa época. Scarllet era una dama, pero también montaba caballos antes de que tuviera un trágico accidente. Asegúrate de que las botas luzcan femeninas.

Permite que alguien arregle tu cabello, alguien que sepa un poco de la historia y de lo que se usaba en esa época. En todo caso también puedes buscar una fotografía de Scarlett y llevársela al estilista para que sepa qué hacer. No será muy difícil recrear este estilo de cabello de la historia americana.

Colócate un bonete de color verde oscuro. Éste fue un regalo de Rhett cuando él regresó de sus viajes, y se lo dio a Scarlett con mucho orgullo. Este detalle completará la belleza y el estilo del disfraz.

Finalmente, usa algunos accesorios de joyería. Scarlett no estuvo exenta de un cierto tipo de riqueza. Asegúrate de colocarte un anillo de oro.

Para la actitud, nunca utilices bromas ofensivas mientras tengas puesto el disfraz. Por alguna razón, este disfraz por sí mismo provoca una sensación de incomodidad debido a la manera en como presentaban a los esclavos en ese periodo. Asegúrate de hacer sentir cómoda a la gente que te rodea.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 09/25/2013