Cómo hacer un disfraz de Snoopy

Snoopy es un adorable cachorro Beagle que aparece como protagonista en las tiras cómicas Peanuts. En un inicio Snoopy era un personaje mudo, sin embargo esto no le impidió nunca expresarse con fuerza y decisión, demostrando una gran astucia para siempre lograr lo que se proponía, ayudado por su pequeño amigo Woodstock, un pequeño canario amarillo. Sin duda Snoopy es una fuente de inspiración y una idea genial si se trata de un buen disfraz, para poder crear este disfraz de manera rápida y económica se deben seguir los siguientes pasos.

  1. Conseguir un juego de pantalón y sudadera con gorro blancos. Estas prendas se deben usar al revés, ya que la cubierta del interior dará la apariencia de pelaje.
  2. Comprar un metro de fieltro negro. Se cortan dos orejas en forma de gotas largas y se cose cada una de un lado del gorro de la sudadera. En el mismo fieltro se dibuja y corta una figura irregular semicircular y se pega con pegamento caliente a la espalda de la sudadera.
  3. Con el mismo fieltro se diseña una cola corta, solamente se debe recortar la figura y se pega con pegamento caliente a la parte posterior del pantalón.
  4. Si aún alcanza el fieltro se pueden hacer figuras de patas para los pies y las manos o simplemente usar zapatos deportivos totalmente negros y guantes del mismo color.
  5. Finalmente se maquilla el rostro, pintando toda la cara de color blanco, excepto la nariz y las cejas que serán color negro.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013