Cómo hacer un disfraz de sombrerero loco

Muchas de las personas al referirse a estar locos se dejan llevar al mundo de los cuentos e historias animadas. Por ejemplo, en el cuento de “Alicia en el país de las maravillas”, el loco sombrerero es uno de los principales personajes, muy popular por su raro estilo al hablar y su obsesión con los sombreros. Este personaje ficticio se ha vuelto uno de los favoritos de muchos, ya que utiliza su locura para protegerse de la malvada Reina de corazones.

Para poder hacer un disfraz de este tipo no se requiere mucha inversión, solo se necesita seguir el sencillo procedimiento a continuación:

  1. Comprar un sombrero de aproximadamente 13 centímetros de altura, posteriormente se le pegará un papel con el significativo número “10/6”. Tal como lo usa el Sombrerero Loco del cuento. La ropa será descuidada y totalmente contrastante, se usará un pantalón a cuadros de colores oscuros, una camisa verde, un zapato de dos distintos colores y una chaqueta morada o rosa; el caso es que la combinación resulte realmente desastrosa.
  2. Comprar una dentadura postiza de plástico, debe verse sucia y descuidada, esto le dará un toque importante al disfraz.
  3. Se incorpora la corbata con un gran moño, el color no importara, puede ser lisa o con dibujos. Finalmente no hay que olvidar el cabello color anaranjado; se pueden comprar extensiones o una peluca, no es necesario teñir el cabello natural. Con maquillaje color blanco se da el efecto pálido a toda la cara, además se pintan ojeras de color negro y labios rojos.

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013