Cómo hacer un disfraz de superestrella

La noche de brujas es la ocasión perfecta para imitar a algún personaje ficticio o verdadero. Utilizando un vestuario glamoroso, alocados colores para el cabello y creativos accesorios, se puede emular el auténtico vestuario de una superestrella. Ya con el traje puesto, sólo falta rockear en una fiesta para ser un completo superestrella al menos durante una noche.

Para elaborar el disfraz de una superestrella de rock se necesitan seguir los pasos a continuación:

  1. Un atuendo de una estrella de rock masculina es fácil de crear utilizando como base unos jeans y una playera. Una playera característica de un concierto de rock será una muy buena idea; si no se puede conseguir una, una playera completamente lisa y de preferencia de color negro resultará bastante bien. Para los pantalones, la mejor opción es conseguir unos pantalones de piel, aunque sí el dinero es un problema, unos pantalones de mezclilla de color azul o negro, de esos que fácilmente se encuentran en el guardarropa, serán muy buenos.
  2. Hay que utilizar una peluca y un paliacate atado a una gorra con la figura de un cráneo. En la cara, en los ojos, se debe utilizar delineador y máscara. Los tatuajes son muy característicos de todas las estrellas de rock, pero no es necesario colocarse ninguna marca verdadera para el disfraz, en las fiestas de disfraces es muy sencillo y resulta económico conseguir unos tatuajes temporales.
  3. Agregando una guitarra colgada sobre el hombro y un par de lentes oscuros, el disfraz de superestrella de rock queda completo.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/27/2013