Cómo hacer un disfraz de taco

El taco es “El platillo” mexicano por excelencia, a todo lo largo y ancho de México se puede observar un sin número de variedades de tacos. Disfrazarse como este platillo es una idea increíble y original que será motivo de sonrisas en la noche de Halloween o en una fiesta de disfraces. Crear este disfraz puede ser un poco complicado, sin embargo la mayor parte del material se puede encontrar dentro del hogar.

Los pasos para crear este auténtico atuendo son:

  1. Conseguir en una tienda de telas una colcha de espuma, la más económica que se encuentre servirá. Se extiende en el suelo y se recortan las esquinas, creando una figura ovalada, la espuma se pinta de color amarillo claro, y se salpican algunos puntos negros en toda la superficie; esta pieza será la tortilla del taco.
  2. Se debe usar un pantalón y una sudadera color marrón como vestimenta, aparentando ser la carne del taco.
  3. En todo el frente de la sudadera y el pantalón, se colocan tiras largas de cartulina blanco y amarillo, éstas aparentaran ser lechuga y queso.
  4. Se consigue algodón y pintura vegetal verde. Se extiende el algodón y sobre éste se espolvorea la pintura, ésta lo teñirá inmediatamente. Sobre las tiras de cartulina se extiende el algodón verde para que parezca guacamole.
  5. Finalmente se toma la colcha cortada, se cubre la espalda sosteniéndola con los brazos, dejando al descubierto solamente el frente de la persona. Para evitar cargar la colcha se puede coser a la sudadera, dejando libres los brazos.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/24/2013