Como hacer un disfraz de Terminator

Lo primero es conseguir una imagen de la película para tener una idea de cómo debe quedar. Aunque todos recordamos a Swarchzenegger, una foto ayuda a tener en cuenta los detalles. La escopeta es lo más dificil de encontrar. Si no te da tiempo a hacerla entera, puedes encontrar una en una tienda de juguetes que podría valer. Puede ser algo pequeña, pero servirá.

Lo siguiente es la indumentaria. Cazadora de motero negra de cuero, pantalones de cuero o piel negros también y muy ceñidos. Botas de cuero o botines en caso de no encontrarlas y unas gafas de sol negras de marca Ray Ban. Lo siguiente sería conseguir algunos circuitos de ordenador sueltos, que no se utilicen ni sirvan y pegarlos a nuestra cara con pegamento para piel que se quita con agua corriente. Incluso podemos poner dos leds rojos pegados a las gafas para crear la sensación de que nuestros ojos se iluminan como los del mismísimo Terminator. Podemos terminar el disfraz de manera épica poniendo entre nuestras piernas una buena moto Harley Davidson negra con alforjas de cuero o piel y un motor que ruja muy fuerte cada vez que aceleremos.

Para terminar, aprender algunas frases de la película como Sayonara baby, o No problemo harán que la gente crea estar cara a cara con el propio Terminator mandado a la tierra para salvar a John Connor o incluso para matar a Sarah Connor y terminar así con la rebelión de las máquinas que asola al mundo en un futuro no muy lejano.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013