Cómo hacer un disfraz de Tomb Raider

Tomb Raider es una saga de videojuegos protagonizados por una atractiva, ágil y valiente heroína: Lara Croft. Lara es presentada como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas tumbas y ruinas muy peligrosas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gánsteres, asesinos, animales salvajes, animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas es comparada muchas veces con las de Indiana Jones. Esta atractiva mujer ha sido personificada por Angelina Jolie en las dos adaptaciones cinematográficas que se han hecho del videojuego.

¿Te apetece convertirte por un día en la que es considerada “la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos”  según El Libro Guinness de los récords? Pues hoy te explicamos cómo.

Casi todos los materiales que necesitas para crear este disfraz seguramente los podrás encontrar en tu propio armario, en la caja de juguetes de tus hijos o fácilmente en las tiendas de ropa y de juguetes. Puedes elegir entre varios estilos para convertirte en Lara Croft: puedes usar pantalón largo o pantalón corto, una camiseta marrón o una blanca o una azul; pero lo que siempre utiliza Lara es una cartuchera de cuero en cada pierna, por supuesto, un par de pistolas, una mochila negra con una tira cruzada por delante del pecho y un cinturón negro con una gran hebilla.

Esperamos que te lo pases genial con este disfraz y te sientas poderosa y sensual demostrando tus movimientos de lucha y habilidades atléticas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013