Cómo hacer un disfraz de tul

Con tela de tul para coser una falda se pueden hacer cientos de disfraces: de princesa, de pavo real, de superheroína, de abeja, de mariquita…y por supuesto, disfraces de Halloween. ¿Se acerca la noche de las brujas y no has podido preparar nada? Ve a tu tienda de telas más cercana y compra un poco de tela de tul. Si la eliges naranja, con una camiseta negra te puedes convertir en una calabaza; si la eliges lila y consigues un sombrero de punta puedes ser una bruja y montarte en tu escoba de barrer; y si la eliges blanca… ¡puedes convertirte en un tenebroso fantasma!

Lo mejor de los disfraces hechos con tul y cinta es que, además de quedar super bien, son muy fáciles de confeccionar. No necesitas ni siquiera una máquina de coser, con aguja, hilo y unos cuantos alfileres lo tendrás listo en seguida. Estos trajes funcionan tanto para mayores como para niñas, y por supuesto, también para chicos porque con los disfraces todo vale y lo importante es divertirse. Si dejáis volar vuestra imaginación y añadís unos cuantos detalles (escobas, capuchas, el maquillaje…) podéis conseguir disfraces de hechos con tul en el último minuto y que dejarán impresionados a todos vuestros amigos.

Esperamos que os guste nuestra idea de disfraz de tul, pero además de seguir nuestros consejos podéis buscar en Internet otras imágenes de disfraces hechos con esta tela, así veréis su gran potencial y podréis coger nuevas ideas. Y no dudéis en dejarnos un comentario con vuestra opinión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013