Cómo hacer un disfraz de vampiresa

Los disfraces de vampiresa son muy similares a los de vampiro, con la sutil diferencia de que las vampiresas, algo más coquetas, podrían querer estar más guapas y sexis que una persona que vaya vestida de vampiro. Las vampiresas van con una gran capa negra de cuello alto y unos largos dientes de un blanco neutro que le servirán a la vampiresa para morder a sus victimas alimentándose así de sangre.

Entonces, ya que seguramente haya comido ese día, también debemos simular restos de sangre en las comisuras de los labios, junto con un buen pintalabios que nos deje tan sexis como deseemos. Hemos comentado como disfrazarnos del mítico vampiro (vampiresa en este caso) con capa de cuello alto, pero últimamente las películas de vampiros nos hacen pensar en vampiros vestidos de traje y corbata, siempre muy elegantes y con su bastón y chistera mostrándole al mundo que cualquier persona podría resultar ser, detrás de su elegancia y distinción, un malvado vampiro.

Se necesita para un disfraz pintarse las uñas de negro, como si fuéramos emos o góticos, y colocar alguna araña o tela de araña en nuestro traje. También es indispensable pintarse con un rotulador rojo o una ampolla de sangre artificial las comisuras de los labios o un par de puntos rojos en el cuello, que simularán el momento en el que otro vampiro nos convirtió a nosotros a tan tenebroso futuro. Si no queremos gastar dinero en sangre artificial lo ideal puede ser utilizar kétchup o tomate frito para simular esta sangre.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012