Cómo hacer un disfraz de Venom

Venom, también llamado Veneno en España, es uno de los más despiadados y peligrosos personajes del universo ficticio de Marvel. Es además uno de los principales enemigos de Spiderman. A pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, Venom ha tenido tal relevancia e impacto entre los lectores de Spiderman que ha llegado a protagonizar varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.

Venom es de origen extraterrestre, pero tiene muchas cosas en común con Spiderman: ambos son simbiontes, es decir, una unión biológica entre dos especies, son una mezcla de humano y araña, ambos tienen poderes y habilidades similares como adherirse a casi cualquier tipo superficie y generar tela de araña. Son muy agiles y ambos tienen una gran fuerza aunque Venom tiene un aspecto mucho más musculoso. Sus trajes también tienen características similares: Venom va enfundado en un traje negro azulado con el dibujo de una araña blanca en el tronco. Sin embargo Venom presenta una naturaleza mucho más agresiva y violenta que Spiderman y su cara es monstruosa. Tiene unas mandíbulas prominentes y su boca, a menudo babeante, está llena de afilados dientes de entre los que sobresale su larga lengua.

El disfraz de Venom, genial para Halloween, es simple y barato de hacer, pero para que este disfraz funcione, tendrás que ser más bien delgado y con una construcción muy musculosa. Afortunadamente también puedes intentar imitar sus músculos con esponjas o comprando directamente unos músculos postizos en alguna tienda de disfraces.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013