Cómo hacer un disfraz de Voldemort

Hoy os una idea genial para Halloween: cómo hacer un disfraz del tenebroso Lord Voldemort.

Si eres fan de la saga Harry Potter quizá hayas sentido un escalofrío al leer su nombre, pues como sabes, la comunidad mágica lo teme tanto que prefiere referirse a él como «Quien-Tú-Sabes», «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado» o el «Innombrable». Ni siquiera sus seguidores osan pronunciar su nombre y le llaman Señor Tenebroso», «Señor de las Tinieblas», «Señor Oscuro», o directamente «Mi Lord» o «Mi Señor». ¡Es que es un personaje realmente aterrador!

Lord Voldemort era un mago mestizo llamado Tom Sorvolo Ryddle pero que se convirtió en el ser más maligno que la comunidad maga haya conocido nunca. Es el último descendiente de Salazar Slytherin, uno de los fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y, por supuesto, es el archienemigo del protagonista, Harry Potter.

A lo largo de los libros Lord Voldemort va cambiando de aspecto, primero aparece como un ser incorpóreo que estaba unido a la parte trasera de la cabeza del profesor Quirrell, después vemos su apariencia de joven, actuando todavía como el apuesto pero frío Tom Riddle, y más retoma su apariencia humana aunque ya sin ningún atractivo físico y una cierta semejanza a una serpiente.

Puedes elegir cualquiera de estas apariencias para convertirte por una noche en el máximo mago negro. Pide a tus amigos que se disfracen también de otros personajes de Harry Potter, tanto de aliados suyos como de enemigos . Con unas varitas de juguete lo pasaréis genial lanzándoos hechizos y contra hechizos un grupo contra el otro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013