Cómo hacer un disfraz del muñeco Ken

Hoy os traemos unas ideas para hacer un disfraz del muñeco Ken, el conocidísimo novio de la muñeca Barbie. Este es un disfraz de personaje masculino por lo que está dirigido principalmente a chicos pero también lo puede llevar cualquier chica teniendo en cuenta algunos detalles como: utilizar una peluca de hombre si tienes el pelo largo, y utilizar un lápiz oscuro para imitar unas cejas pobladas y conseguir así un aspecto más masculino en la cara.

Kenneth Sean Carson, este es su verdadero nombre, es un icono junto a Barbie, la muñeca rubia más famosa, que fue lanzada al mercado en 1959. Esto dos muñecos de apenas 30 centímetros y medio son el símbolo de la típica pareja feliz estadounidense. Su historia como pareja perfecta tiene ya más de 50 años y a lo largo de tanto tiempo hemos podido ver a Ken vestido con una gran variedad de estilos de moda: desde pantalones de campana y chaquetas de pana durante la década de los 70, pasando por algún Ken con barba, vestido de negro y con casco de moto, hasta el Ken coqueto de los últimos años que viste camisetas entalladas y vaqueros.

Este muñeco ha conseguido tal fama mundial que incluso se ha hablado de su vida y de su relación con Barbie como si ambos fueran personas reales: se ha especulado sobre su verdadera inclinación sexual, sobre sus trabajos y sobre su aparición en la película Toy Story 3.

Esperamos que os guste nuestra propuesta de disfraz de Ken, tanto si vais a disfrazaros solos como si vais junto a vuestra Barbie.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013