Cómo hacer un disfraz del oso Yogui

Hoy os explicamos cómo hacer un disfraz de este divertido oso parlante, Yogui. Este personaje que surgió en 1958 en dentro del programa infantil El Show de Huckleberry Hound, se hizo tan popular que finalmente consiguió protagonizar su propia serie de dibujos animados.

Nuestro oso pardo favorito tiene una gran confianza en sí mismo, suele hablar utilizando pareados, le gusta exclamar: “¡Ey, ey, ey, ey, ey!” y siempre está de un excelente humor. Yogui siente una gran pasión por las personas y, sobre todo, por su comida; le encanta que vayan turistas a visitar el parque de Jellystone, donde el vive, porque así puede robarles sus cestas llenas de comida.

El disfraz de oso Yogui cubre todo el cuerpo y debajo del traje se puede ir muy abrigado por ello es un disfraz genial para utilizar en invierno. El oso Yogui tiene un cuerpo peludo completamente marrón, su morro es más clarito y tiene un gran hocico negro. Además, va vestido con un cuello de camisa blanco, una corbata verde claro y un sombrero también verde. Confeccionar este disfraz en casa puede ser algo laborioso pero sin duda el resultado puede ser genial y mucho más original y barato que si lo compramos en un tienda especializada.

El oso Yogui suele ir siempre acompañado de su fiel amigo Bubu, un oso de color pardo claro, que lleva una pajarita azul oscuro y que es más bajito que Yogui. Puede ser una idea genial utilizar estos dos personajes para un disfraz de padre e hijo: el adulto puede ir vestido de Yogui y el niño de su fiel amigo Bubu.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013