Cómo hacer un disfraz del Vengador Fantasma

Hoy os traemos una idea de disfraz que funciona tanto para niños como para adultos y que sin duda en una opción genial si quieres ir vestido con mucho estilo a tu próxima fiesta de Halloween: un traje de Ghost Rider, conocido en España como el Motorista Fantasma y en Hispanoamérica como el Vengador Fantasma.

El Motorista Fantasma es personaje sobrenatural del universo de ficción de Marvel y se le considera un antihéroe, pero no un villano. El Motorista Fantasma era en realidad un joven atractivo, rubio y con ojos azules, llamado Johnny Blaze, quien mediante un antiguo ritual de fuerzas oscuras vendió su alma a un demonio. Cuando el pacto se tuvo que cumplir el alma de un demonio se trasladó al cuerpo de Blaze y este se vio condenado a llevar una doble vida, esforzándose todo el tiempo para prevenir que su segunda personalidad satánica le controle.

Cuando Blaze siente ansias de venganza y se transforma en el Motorista Fantasma adquiere una serie de características sobrehumanas: posee fuerza para levantar hasta 25 toneladas de peso, tiene una resistencia ilimitada y nunca se fatiga, es casi inmune a cualquier daño físico, tiene la “mirada de penitencia” con la que puede forzar a criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás, etc.

Imitar la vestimenta de este personaje es muy sencillo, simplemente necesitas ropa negra de cuero, pero conseguir la apariencia de su calavera de fuego puede ser mucho más complicado, por ello os recomendamos que utilicéis una máscara y una peluca de color rojo o naranja.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013