Cómo hacer un disfraz faciales

Muchas veces para conseguir un buen disfraz es fundamental complementarlo con un buen maquillaje. Para ello hay que tener bastante destreza con las pinturas, pero si no es tu caso tampoco te desesperes, aquí te mostraremos algunos trucos para que tu disfraz facial quede perfecto.

Para ello solo necesitas un poco de paciencia, y no te preocupes si no sale a la primera, a base de insistencia lograrás un disfraz perfecto.

Aun así, si no te sientes con la suficiente capacidad para hacértelo a ti mismo, puedes pedirle a alguien que te lo haga, o ser tú quien se lo realice a otra persona.

A continuación te mostramos una pequeña guía sobre cómo conseguir un buen disfraz facial. Es sencillo, solo tienes que tener en cuenta unas cuantas claves para resultar irreconocible.

Pasos para un buen maquillaje facial:

-Lo primero que tienes que tener claro son aquellos rasgos faciales que te caracterizan para intentar disimularlos de la mejor manera posible y conseguir evitar así ser reconocido.

-Otro punto importante es conseguir disimular al máximo tu tono de piel, para ello utiliza una base de maquillaje bastante oscura si tu piel es clara. En cambio si tu tez es morena, aplícate maquillaje de color claro. Así conseguirás despistar aún más.

-También puedes modificar la forma de tus cejas con un lápiz de ojos e incluso pintarte lunares, pecas o cicatrices.

-Por último si tienes oportunidad acude a una tienda de disfraces y compra distintos objetos que consigan cambiar aún más tu aspecto, cómo por ejemplo dilatadores para los agujeros de la nariz.

 

 

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013