Cómo hacer un disfraz navideños para niños

Las navidades son una época de reuniones familiares en las que todos disfrutan, pero son sobre todo los más pequeños de la casa quienes realmente se muestran especialmente ilusionados con la llegada de la navidad. No solo por la llegada de los Reyes Magos y Papa Noel, también por el ambiente festivo que se vive en los hogares durante estas fiestas.

La navidad es además una época en la que los niños no tienen clase y se pasan mucho más tiempo en casa, por eso es importante mantenerlos entretenidos con actividades familiares durante estos días.

Una buena manera de hacerlo es con disfraces y es que a los pequeños les encanta disfrazarse o pintarse la cara, por ejemplo, mucho más si lo hacen en compañía de sus padres.

Si en casa sois de los que soléis colocar el belén una buena idea puede ser disfrazar al pequeño de pastorcillo, para ello solo necesitarás un chaleco de lana, un zurrón y pintarle una barba con pintura apta para la cara.

Y qué te parece disfrazar a tu pequeña de la Virgen María, una pequeña túnica podría ser suficiente para ello.

Otro disfraz muy recurrente en la época navideña es el de angelito, al igual que para la Virgen María, tu pequeño estará disfrazado con una simple túnica realizada con un trozo de tela o una sábana, además de unas alitas que puedes fabricar utilizando cartón y algodón.

Un disfraz de Papá o Mamá Noel, también puede ser una buena opción, Para ello solo necesitas tener un poco de destreza con aguja e hilo, y fabricarle a tu hijo una chaquetilla o vestido rojo, acompañado cómo no del típico gorro.

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/29/2013