Cómo hacer un disfraz sensual de Pitufina

Los pitufos son unas criaturas azules de pequeño tamaño, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que viven en setas en lo profundo del bosque, formando una comunidad secreta. Los pitufos fueron creados por el dibujante belga Peyo en 1958 y tuvieron tanto éxito que desde entonces han protagonizado películas, series de dibujos animados, videojuegos y, por supuesto, su propia serie de historietas.

Estos entrañables personajes diminutos son conocidos en todo el mundo, pero especialmente en el pueblo malagueño de Júzcar, en donde desde 2011 todas las casas están pintadas de azul. Decidieron hacer esto para promocionar la nueva película de los pitufos que se estrenó ese año, todos los vecinos aceptaron y siguen manteniendo sus casas pintadas de azul.

Hoy os explicamos cómo hacer el disfraz de uno de estos personajillos: la sensual pitufina, sin duda un traje genial para cualquier fiesta de disfraces.

La pitufina no es uno de los habitantes originarios de la aldea pitufa, sino que es creada por el brujo Gargamel, uno de los enemigos de los pitufos. Gargamel decide crear una pitufa muy bella que seduzca a todos los pitufos macho y haga que se peleen por ella. Así, crea a esta bonita pitufina a partir de arcilla y una poción que le da vida. Al principio la pitufina causa muchos problemas en la aldea pero finalmente todos terminan aceptándola y queriéndola, por lo que el cruel Gargamel no consigue su objetivo.

Ahora, con nuestros sencillos pasos puedes convertirte en la deseada pitufina y atraer todas las miradas esta noche.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013