Cómo hacer un látigo como el de Indiana Jones

Hoy os enseñamos unos sencillos pasos para que podáis hacer en casa vuestro propio látigo, como el de Indiana Jones. Este tipo de látigos se venden en las tiendas de disfraces pero suelen ser caros. Si fabricáis el látigo vosotros mismos os ahorraréis algo de dinero y, sobre todo, vuestro látigo será mucho más original.

Si os gustan las aventuras y queréis pareceros a Harrison Ford por una noche apostad por un disfraz de Indiana Jones, el personaje que le ha hecho tan conocido. Cómo sabéis, Indiana Jones es un personaje cinematográfico que trabaja como arqueólogo y profesor pero que es conocido por los viajes que realiza para buscar objetos de importante valor histórico para la humanidad; algunos de estos objetos son el Arca de la Alianza, el Santo Grial y la calavera de cristal. En la búsqueda de estos objetos sufre cientos de peripecias y se debe enfrentar a numerosos peligros y es en estos casos en los que el látigo cobra todo su valor, ya que Indiana Jones lo utiliza tanto como herramienta de defensa como arma de ataque.

El látigo es uno de los rasgos más característicos de este personaje, pero para conseguir un disfraz genial de Indiana Jones también tendréis que tener en cuenta otros detalles como su vestimenta; ésta se compone principalmente de un sombrero tipo fedora de copa alta, una chaqueta de piel y una camisa clara, todo de color marrón.

Por supuesto también podéis utilizar este látigo, sencillo y rápido de hacer, como complemento para muchos otros disfraces. No dudéis en dejarnos un comentario con vuestras ideas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013