Como hacer un sombrero de papel de queso

Para crear su sombrero de papel de queso, necesitará varios utensilios que fácilmente se pueden encontrar en su casa, además de no ser muchos en número. Primero necesitará una cartulina amarilla. Después unas tijeras como en todas las manualidades. Le siguen una regla, cinta métrica, cinta de tela, una grapadora bien llena de grapas y un rotulador, marcador o similar para marcar.
Corte tres tiras de papel de construcción amarillo, cada una de 3 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de largo. Corte después un triángulo de papel que mide 12 pulgadas a cada lado.
Tape las tres tiras de extremo a extremo para crear un triángulo hueco. Coloque la pieza triangular en la parte superior del triángulo hueco y la cinta de las piezas. Coloque la cinta en el interior del triángulo por la parte interior que no es visible desde el exterior.
Dibujar círculos en los laterales y parte superior del sombrero para que se vea como un pedazo de queso gruyere bien roído.

Mida alrededor de su cabeza y corte un pedazo de papel de construcción que es de 1 pulgada de ancho, siempre y cuando la circunferencia de la corona de su cabeza no sea mayor que el radio.

Ahora utilice la tira que colocó en el queso para sujetarlo a su cabeza. Y ya está, su sombrero de queso ha quedado impecable y muy ligero. Ahora debe tener cuidado cuando pase cerca de ratones porque irán a comerle la cabeza hasta el cerebro si no se lo impide antes.

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 05/09/2013