Como hacer un traje de Muppets

Comprar un patrón o guía para pijamas infantiles o guías sencillas del vestuario, si es que se va a hacer el traje para un niño. Además se necesitará tela como lana de color rojo o algún otro material rojo y afelpado. Este traje se compone de seis piezas: torso, pies, manos y una capucha.

Colocar la tela sobre una superficie plana. Utilizando seguros rectos, juntar las piezas del patrón a la tela. Cortar las piezas de tela. Coser las piezas de tela de acuerdo con las instrucciones del patrón.

Hacer dos guantes de la misma tela roja. Trazar el contorno de la mano del niño en la parte posterior de la tela para determinar el tamaño de material necesario para cubrir sus manos con la tela. Los guantes deben tener tres o cuatro dedos, por lo menos un pulgar y la sección de la mano. Cortar dos piezas de tela: uno para la parte delantera del guante y una para la parte posterior para posteriormente coserlas con hilo rojo. Repetir este paso para hacer otro guante para la otra mano. Después se consen las manos a la parte inferior de las mangas de la camisa de la pijama.

Determinar la cantidad de material rojo que se necesita para cubrir el zapato del niño. Cortar la tela de manera que se ajuste al zapato. Repetir el proceso para el otro zapato. Colocar las cubiertas del zapato por coserlos a la parte inferior de las piernas de la pijama y coser un pedazo de elástico en la parte superior de los pantalones de la pijama para que se ajusten a la cintura del niño.

Hacer una cubierta para la cabeza con la tela roja hasta que se ajuste sin que apriete la cabeza y cara del niño. Cortar dos círculos donde se colocan los ojos para ver a través de la cubierta de la cabeza. Pegar una bola de color naranja en la parte delantera de la cubierta para la cabeza y en el centro para la nariz de Elmo. Colocar la cubierta para la cabeza a la pieza del torso de traje utilizando velcro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/26/2013