Cómo hacer una barriga de embarazada falsa

En la vida a veces hay que fingir. Se puede fingir un estado de ánimo, ser una persona que no se es, o incluso un embarazo. También se puede hacer un embarazo falso para un disfraz o para lo que se desee, aquí simplemente voy a explicar cómo hacer una barriga falsa.

Para ello, simplemente necesitas: esponja blandita, como la de los sofás o los cojines, unas tijeras y una tela suave y elástica. Para comenzar, elige el tamaño que quieras para la barriga y corta con las tijeras la esponja para darle más o menos la forma y el tamaño. Después, envuélvela con la tela. Puedes darle varias capas para que quede más redondita o rellenarla un poco más con algodón que es más moldeable. Así, crea una especie de cojín y ves probándola para ver que se adecua al tamaño y la forma y que no es demasiado cuadrado, queda muy falso. A continuación, cose dos tiras elásticas o con velcro por la parte superior y la inferior de cada lado, para poder unirlas por la espalda y que quede totalmente sujeta.

Ahora será necesario que camines varias veces con ella, para comprobar que no se cae y que puedes andar como si estuvieses embarazada de verdad, que la toques y la pruebes para comprobar si parece realmente una barriga de embarazada. Será necesario que no quede demasiado blanda ni demasiado dura, puesto que el tacto también es muy importante. Mírate al espejo por todos los ángulos posibles y pide la opinión de los demás, así te asegurarás de que tendrá éxito.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/15/2013