Cómo hacer una invitación para Halloween

Halloween es una festividad que se realiza el día siguiente al de los difuntos, y que tiene su origen en Estados Unidos, donde tanto niños como más mayores se disfrazan de distintos seres mitológicos para asustarse entre ellos y a los inocentes que hayan decidido salir a pasear ese día por la calle. Para invitar a tus amigos a tu fiesta de Halloween puedes escoger una de las cosas típicas de esta fiesta e imitarla en papel, para después entregársela a los invitados y que queden maravillados con tu destreza con el papel.

Las cosas típicas de esta fiesta son por ejemplo las calabazas, los murciélagos, las arañas… y de entre estas, la calabaza podría ser la más representativa y además la más divertida a la hora de imitarla en papel para realizar una invitación. Para hacerlo cogeremos una cartulina, naranja de preferencia, y dibujaremos varias líneas que le den volumen al proyecto, también es importante usar un rotulador negro muy gordo para delimitar también el borde de nuestra calabaza.

Ahora cortamos el exterior y le dibujamos ojos, triangulares a poder ser, para dar más miedo, y una boca irregular y llena de ángulos muy agudos, que inculcarán el miedo que esta calabaza debe dar al que la reciba. Si hacemos la boca suficientemente grande, este será un buen sitio para colocar un texto invitando a la fiesta y lógicamente indicando la fecha y la hora a la que comenzará todo. La gente podría querer guardar esta calabaza de recuerdo, y por lo tanto dejarle unas pestañas en el pie para que esta pueda ponerse de pie.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 10/16/2012