Como realizar el disfraz de un M&M:

Es fácil y divertido de realizar. Con pocos materiales, este traje puede ser confeccionado por alguien con un poco de conocimiento de costura. Sigue estos pasos.

Compra algo de fieltro de tu color favorito de M&M. Podría ser verde, rojo, marrón oscuro, azul, amarillo o naranja. Compra 2 metros para un niño y 3 metros para un adulto. Corta dos círculos grandes de fieltro. Si el disfraz es para un adulto y la tela no es lo suficientemente ancha como para conseguir el círculo perfecto, corta un óvalo y entonces se convertirá en un M&M de maní. Une los dos círculos, dejando cerca de 25 o 30 cm cerca de la abertura superior para la cabeza. El extremo inferior debería dejarse abierto para las piernas.

Luego de la costura da vuelta el disfraz de manera que los puntos queden en el interior. Prueba el traje sobre quién lo va a usar para marcar el lugar correcto del orifico para los brazos. Deberían estar en el círculo frontal, a 2/3 de abajo hacia arriba. Corta dos ranuras, lo suficientemente grandes como para que quepan lo brazos. Corta en el fieltro blanco una gran “M”. Pégala en el frente del círculo con una pistola encoladora. Colócala cerca del centro si no vas a realizar la cara del M&M. En cambio si lo vas a hacer, ponla cerca de la parte inferior dejando suficiente espacio para la boca y los ojos. Corta los ojos redondos en el fieltro blanco y una boca sonriente en el negro, junto a dos pequeños círculos para las pupilas. Pégalos en el frente del disfraz para completar la cara del M&M.

Corta dos semicírculos de los restos del fieltro de color y adhiérelos sobre la parte superior de los ojos blancos para formar los párpados. Completa el disfraz con pantalones o calzas, una camiseta de cuello alto y guantes, todos en color blanco.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013