Como realizar un disfraz de estilo flapper

La estética flapper consiste en vestidos sin mangas de largo hasta la rodilla, medias de red, tacos altos, maquillaje poco sutil, pechos planos y pelo corto. Aunque para los parámetros modernos no es un estilo muy arriesgado, estas mujeres eran rebeldes en los años veinte. Las flappers rompían con todas las reglas que establecían como las mujeres debían vestirse y actuar.

Los disfraces al estilo flapper hechos en casa te permite una gran variación, al mismo tiempo de hacerte ingresar en el sentido de la moda de este grupo. El vestido flapper es simple. Un vestido algo suelto, con mangas cortas o sin ellas pueden funcionar. La pollera del mismo debería terminar entre el área que se extiende pasando las rodillas hasta las pantorrillas. No tendrás este estilo si usas algo más corto o largo. Debería ser de un color negro o de un matiz audaz y vibrante de cualquier otro tono. El gris, los tonos tierras y el blanco tienden a ser menos comunes, a menos que el vestido en cuestión tenga un estampado. La opción más barata y fácil es buscar un vestido en una tienda de segunda mano, pero este estilo puede ser también realizado fácilmente. El enlace en la sección de recursos te mostrará cómo hacer un vestido apropiado para el estilo flapper.

Hay mucho lugar para los accesorios con este disfraz. Son comunes los collares de perlas blancas o negras en este tipo de moda. Utilizar una cantidad importante de ellos, en diferentes largos también hace que el estilo se vea muy bien. Se pueden realizar brazaletes en combinación, envolviendo un collar alrededor de la muñeca. Los pañuelos son otra opción para utilizar en el cuello. Las boquillas del cigarrillo también sirven para este estilo. Otra opción es un abanico a tono con el vestido.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013