Cómo encontrar un nuevo estilo para la vuelta al instituto

Puedes comenzar preguntando a tus amigos conforme vayas estableciendo cambios en tu estilo y tu apariencia. De esta manera tendrás alguna referencia para saber qué puede lucir bien y qué no en ti.

Dale un vistazo a todas las revistas de las que dispongas para conocer las últimas tendencias de moda en el estilo de peinado, maquillaje y vestido. Cuando encuentras el estilo que mejor te defina o que más te guste, guarda la revista o por lo menos las páginas en donde aparecen las imágenes que te servirán como referencia.

Evalúa tu peinado actual y date cuenta si necesitas un corte de cabello o si tu estilo está muy pasado de moda. Deja que algunas revistas te sirvan como referencia.

Elige un estilista en el que puedas confiar y que te escuche para que realice el mejor trabajo con tu cabello. Lleva las fotos que obtuviste de la revista y dile cómo te gustaría que fuera tu estilo y trabaja con él o con ella para llegar al mejor estilo desde dos opiniones distintas.

Acude a alguna demostración o clase de maquillaje. Aprende a distinguir las sombras y tonos de maquillaje que lucen mejor con el color de tu piel y aprender perfectamente cómo aplicar el maquillaje. No es mala idea hacerse de algunos nuevos productos de belleza para el regreso a clases.

Sin duda alguna necesitas programar alguna salida con tu amiga al centro comercial para conseguir ropa nueva. Escucha las opiniones de la encargada del lugar para que elija las ropas que mejor vayan con tu estilo y luzcas deslumbrante desde tu primer día de regreso a clases.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 03/01/2013