Cómo conseguir el estilo de Blake Lively

La rubia y curvilínea actriz estadounidense se ha dedicado desde muy temprana edad a esta actividad, obteniendo destacados personajes y premiaciones por su talento. Sin embargo, hoy se ha hecho más conocida gracias a su participación en la serie Gossip Girl y, no está de más destacarlo, gracias a su belleza y estilo a toda hora.

Quizá la mejor clave de esta joven actriz sea derivar su talento para la actuación a la elección del estilo adecuado para cada ocasión, tal como si se tratara de la elección del vestuario para un personaje distinto cada vez. Copiarlo, entonces, no se trata sólo de seguir unas claves muy concretas sino, también, de adecuarse a su versatilidad y saber sacar provecho de ella. Es que, si bien podemos verla vestir casual explotando su juventud, también la vemos destacarse por su elegancia y sensualidad a la hora de vestir formal.

Una de las claves de esta bella mujer es llevar siempre tacones altos, sea con forma de plataformas o no, esta clave le permite lucir sus piernas descubiertas de la mejor manera, combinándolos la mayoría de las veces con mini shorts, faldas o vestidos al cuerpo y, siempre, cortos. Ella misma ha declarado su fascinación por el calzado y los bolsos, de modo que no puede faltarte una gran variedad de cada uno. A la hora de elegir estos últimos, su firma predilecta es Channel. Los lleva generalmente colgados de un hombro, dejando caer una de las agarraderas suelta a un lado, optando por los bolsos más pequeños y adecuados a su cuerpo que aquellos que por su gran tamaño desvíen la atención de su espléndida figura y vestuario.

Los típicos vaqueros al cuerpo, las chaquetas y blazers son prendas que no pueden faltar en guardarropa a la hora de imitarla. Éstos últimos son sus preferidos a la hora de vestir más elegante. La hemos podido ver en temporadas de invierno vestida de vaqueros al cuerpo, botas de caña alta y chaqueta de tipo aviador.

En cuanto al maquillaje y vestuario, puedes lucir natural y distendida si vistes casual. Suele llevar el cabello suelto, con estilo descuidado o bien sujetarlo prolijamente para lucir más elegante. El maquillaje también es suave y sin abusos de artificialidad, no puede faltarte un rubor rosado para las mejillas, un máscara translúcida para pestañas y brillo labial.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012