Cómo conseguir el estilo de Cristiano Ronaldo

Quizás esta vez sea más fácil que nunca. Si quieres imitar el look de Cristiano has elegido bien, ya que no se trata de una persona con características físicas destacadas sino con una plena actitud que hace que sus ojos marrones y su pelo castaño se conviertan en dotes únicas: como todo buen deportista, Cristiano transmite en cada uno de sus movimientos y miradas la adrenalina, la seguridad y la confianza en sí mismo que le otorga este particular tipo de vida. Como si esto fuera poco, se trata de un estilo muy cómodo y moderno.

El detalle infalible de este joven futbolista es el peinado: se trata de un corte por demás práctico y fresco, muy corto en la zona aledaña a las orejas y más largo en una línea que une la frente con la nuca. Corona su peinado una cresta siempre perfectamente formada con gel capilar pero, a su vez, con un estilo casual y despeinado que puedes lograr dando los últimos detalles aplicando el gel con tus dedos al extender el pelo hacia arriba. ¡No quedarán dudas de que tú también has llegado para mantenerte en la cresta de la ola!

Respecto del vestuario, el deporte será una vez más nuestra guía: Ronaldo suele llevar sudaderas, zapatillas deportivas y gorras, complementos de sus jeans y que siempre van al tono. Los estampados rayados y coloridos no escapan a su elección, incluso a la hora de vestir sus particulares chaquetas de cuero. A la hora de vestir más formalmente, Cristiano lleva siempre un traje de diseñador oscuro acompañado por una camisa blanca en la que se destaca el cuello desabotonado. Por último, los accesorios darán el detalle imprescindible para emular su estilo: no deben faltarte los cintos de cuero con hebillas cromadas, relojes al tono y anteojos de sol que podrás llevar adornando un escote abierto.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012