Cómo vestir a un niño como pirata

Siempre ha sido atractivo el disfraz de pirata, nunca pasan de moda y cuando en el cine este tema se vuelve un éxito comercial, todos los niños que necesitan usar un disfraz quieren que sea el de un pirata.

Para los pantalones, preferentemente se deben usar de color gris, café oscuro o negro, y deben ser unos pantalones ajustados sin ser incómodos o por el contrario, pueden serlo bastante holgados, cualquiera de las dos opciones puede resultar atractiva. Se deben cortar a la altura debajo de las rodillas y haciéndolo de forma irregular, parecido a un zig-zag para que luzcan viejos y maltratados.

Para la camisa debes usar una que sea blanca y de manga larga, escoge una que no luzca muy formal, más bien casual y deja un poco desabotonada la manga, debe dar la impresión de descuido y para ello puede ser buena idea manchar con polvo o tierra la camisa tan solo un poco; lucirá más realista.

Necesitaremos también un chaleco, de preferencia de color negro o un tono oscuro, como rojo o café. Debe ser un chaleco de los que se usan para poner sobre las camisas como complemento, no del tipo para proteger del frío o la lluvia.

Usaremos botas que luzcan más bien parecidas a las que usan los militares, no del tipo que se usa en el trabajo pesado y que sean de color negro.

Un pañuelo amarrado a la cabeza o un sombrero al estilo que usaban los piratas es un complemento perfecto. También lo es el cinturón o lazo, si se usa cinturón debe ser bastante ancho y con una hebilla grande, si se usa un lazo debe ser de color oscuro, se puede usar una bufanda a manera de lazo.

Como complementos se pueden agregar accesorios como aretes de fantasía y una espada de juguete.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 07/31/2012