Cómo vestirse como Lara Croft de Tomb Raider

Lara Croft es una heroína que fue llevada a la vida en la gran pantalla por Angelina Jolie. Esta bomba de los videojuegos llevo una combinación de poder, fuerza, firmeza de carácter y belleza a las computadoras de todo el mundo.

La versión femenina de Indiana Jones, Lara Croft se viste de forma simple, para estar siempre lista para la acción. Aquí hallarás cómo vestirte como ella. Compra una peluca larga y negra si tienes cabello corto. Si tu cabello es lo suficientemente largo, puedes teñirlo de marrón o negro para una apariencia más auténtica. Colócate la peluca y ata el cabello en una única trenza larga que caiga sobre tu espalda. Asegúrate de tener algunos mechones sueltos que vayan hacia el frente, ya que Lara Croft tiene algunos cabellos que caen sobre su rostro.

Encuentra una camiseta sin mangas ceñidas y unos pantalones cortos negros. Estos pantalones deberían tener unas esposas y ser realmente cortos. Viste un atuendo negro si deseas verte como la Lara Croft de la película. Si deseas verte como la de la versión original de “Tomb Raider”, viste una camiseta turquesa y unos pantalones cortos marrones con unas esposas en la parte trasera. Crea una funda para las armas utilizando cinta adhesiva negra. Esto puede ser hecho midiendo el largo de la pierna desde la cintura hasta la mitad del muslo y cortando una pieza de cinta de un tamaño igual al doble de esa distancia. Envuelve la cinta alrededor del cinturón, de forma que la funda esté atada a éste, y luego voltea la cinta, de modo que se pegue a sí misma y de forma que la parte pegajosa no toque nada más. Haz lo mismo en el otro lado. Haz dos lazos de cinta de la misma forma y une los lazos a los extremos sueltos que cuelgan del cinturón. Las piernas se meterán por medio de estos y sostendrán las armas.

Crea una forma de funda utilizando una caja de catón para unirla a los extremos de los lazos de las piernas. Asegura el cartón a los lazos de la pierna con más cinta adhesiva, luego cúbrelo con la misma cinta para reforzarlo y ocultar el cartón. Haz esto en ambos lados. Encuentra unas botas altas y negras. Si no posees un par, puedes comprar algunos cobertores que harán que unos zapatos parezcan botas en una tienda de disfraces. Esto no se verá igual de real que si estuvieras vistiendo botas, pero dará la ilusión de que llevas puestas botas. Pinta las pistolas plásticas de color negro, si es que no son de este color. Una vez secas, colócalas en sus fundas y asegúrate de que estén bien sujetas. Si están sueltas, puede que necesites ajustar la funda añadiendo un anillo de cinta adhesiva para hacer que esté más cerca al lazo.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013