Cómo vestirte como un gánster

No los llamaban los “locos años 20″ por nada. Los gánster sabían vestirse, pero lo más importante es que sabían cómo divertirse. Ya sea que necesites un disfraz para Halloween o quieras hacer una fiesta temática de los años 20, un disfraz de gánster es perfecto para cualquier hombre o mujer que quiera divertirse y verse peligroso mientras lo hace.

Ponte un traje de raya diplomática. Elige un traje negro o gris oscuro con rayas blancas o grises claras. Asegúrate de que te quede impecable, ya que verse bien es muy importante para cualquier gánster. Si eres mujer, ponte un traje con una falda lápiz apretada, en lugar de pantalones. Usa una camisa de vestir debajo de tu traje. Usa una camisa de algodón o seda de colores vivos, negra o púrpura. Usa una corbata lisa hecha de seda o algodón muy brillante para obtener un toque gánster excepcional. Las mujeres pueden usar un vestido flapper con muchas pulseras. Si eres hombre, alísate el pelo hacia atrás con gel o pomada para darle brillo. Las mujeres deberían sujetarse el pelo hacia atrás, o usarlo suelto con ondas sexy. También eran muy populares con las mujeres durante los años 20 las cintas para el pelo y los gorros, ambos generalmente bordados con cuentas. Mantén el maquillaje simple y sensual, con labial rojo y delineador de ojos oscuro. Usa un sombrero fedora blanco o negro que haga juego con tu traje. Cualquiera de esos sombreros son aceptables, pero asegúrate de que estén hechos de fieltro si es que quieres que te tomen en serio como gánster.

Lleva un arma de juguete. Servirán las pistolas o una metralleta; los gánster de los años 20 llevaban ambas. Lleva tu arma en una pistolera de hombro. Si eres mujer, compra una liga en lugar de una pistolera para llevar tu pistola. Usa zapatos negros de charol u Oxford si eres hombre. Si eres mujer, usa zapatos negros de salón. Las mujeres deberían también usar un par de medias de red o bordadas para un look auténtico de chica gánster.

Completa tu look con un pañuelo de seda en el bolsillo de la camisa y con un reloj de oro. Un reloj de bolsillo con una cadena es la opción más auténtica. Las mujeres deberían usar joyas con diamantes grandes. Los relojes y joyas de disfraces funcionarán perfectamente. Los gánster de los años 20 transportaban alcohol durante la Prohibición. Lleva una petaca para completar tu look.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013