Disfraces divertidos para adultos

Un disfraz es una vestimenta que se usa para representar un personaje real, un animal o un personaje ficticio, se usa en obras de teatro para representar a personajes de la historia interpretada, en festividades como carnavales, bailes, o en fechas específicas de cada país, como el día de muertos, el día del amor y la amistad, etc. Fechas en las que el disfraz se usa con el fin de llamar la atención y divertir al público.

Algunos de los disfraces más divertidos son los creados mediante la imaginación de la persona que lo usa, en muchas ocasiones el usar disfraces temáticos en grupo los hace más divertidos. Por ejemplo, un grupo de tres personas representando el clásico juego “piedra, papel o tijera” es una idea divertida. Cuando el tema del disfraz lo conforma una  pareja la idea es que se complementen uno con el otro, por ejemplo vistiéndose uno de huevo y el otro de tocino o uno de foco y otro de apagador, de dos ojos, etc. Cuando se trata de un grupo mayor de personas se pueden representar grupos de personajes famosos, por ejemplo, cuatro personas disfrazadas de las tortugas ninja, cinco personas representando a la familia Simpson, o disfraces de los personajes más populares de Disney.

En ocasiones un disfraz sirve también para burlarse de personajes públicos, políticos, y de la sociedad; como dos personas vestidas representando rivales; en el caso de rivales políticos, un buen par podría ser el presidente de los Estados Unidos y el presidente de Venezuela.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 11/15/2012