Ideas de disfraces de ángeles negros para Halloween

Un ángel negro es un ángel que ha caído en desgracia y se volvió hacia un lado más oscuro. Éste es un buen tema de Halloween para aquellos que quieren mostrar su lado travieso.

Con unos pocos y simples elementos, cualquiera puede utilizar un ángel negro como idea para disfrazarse en Halloween (Noches de brujas) para crear un look terrorífico, sexy y divertido para la fiesta. Usa ropa para crear la base de cualquier ángel negro como disfraz de Halloween.

Elige un vestido negro corto, o una falda negra con un top de bikini para crear una apariencia sexy. Para un look más elegante, elige un terciopelo de cuerpo entero o una bata de encaje. Los hombres pueden elegir una camisa y pantalones negros o un traje negro largo. El negro se asocia generalmente con ángeles oscuros, ya que se considera que es el opuesto al color blanco, el color de los ángeles. ¿Qué ángel estaría completo sin las requeridas alas y halo? Debido a que las alas de un ángel oscuro debe ser de color negro, trata de usar pintura en aerosol para agregar color al estándar blanco de las alas del ángel.

El mismo tratamiento puede ser hecho para la aureola, que también debe ser de color negro para significar la oscuridad de un ángel caído y del mal. Añade detalles en plata y rojo para aportar más color al conjunto del ángel negro oscuro. Debemos terminar con unas botas o zapatos negros a conjunto con guantes del mismo color.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013