Ideas para disfraces de Flashdance

Flashdance, un pináculo de la cultura y las tendencias de la década de 1980, causó una impresión atemporal que es una opción popular para disfraces incluso hoy en día. La película cuenta la historia de una bailarina luchadora que vence los pronósticos y entusiasma a los jueces en una prestigiosa escuela de baile con una danza impresionante y una rutina de gimnasia. Muchas niñas imitan su conjunto de los 80 clásico para las fiestas de Halloween de disfraces y temáticas.

El atuendo más reconocible usado por el personaje principal, Alex Owens, es el de entrenamiento que se muestra en la portada de la película. El atuendo es simple y puede crearse fácilmente con artículos que ya tienes en tu propio armario. Alex lleva un leotardo negro con una sudadera gris desgastada sobre éste. Corta el cuello de la sudadera para que el cuello sea ancho y caiga sobre un hombro. Los accesorios son algo mínimo pero esencial para la exactitud de un disfraz de Flashdance.

Envuelve una cinta atlética blanca alrededor de las puntas de los pies. Se trata de un estilo típico de muchos bailarines que bailan descalzos, ya que ayuda a reducir la fricción entre los pies y el suelo, lo que les permite girar con mayor facilidad. Usa calentadores de piernas también negros. Si vas a ir a una fiesta o necesitas incorporar algún tipo de zapato, utiliza un par de chancletas de color neutro o zapatillas de ballet color piel. Con un buen cardado ya estaremos listos para abordar este nuevo disfraz original.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013