Tinte temporal casero para niños

Si tus niños están desesperados por tener el cabello de color verde neón o azul claro, hay formas temporales de permitir este tipo de expresión. Los tintes hechos con Kool-Aid pueden teñir el cabello de muchos colores, pero el efecto solo dura unos pocos días y, en muchos casos, desaparece después de la primera aplicación de champú. El color de la bebida es el color que quieres intentar conseguir. Sin embargo, el color natural del cabello de tu hijo influenciará los resultados finales, así que si no está convencido sobre un tinte en particular, ten en cuenta estos consejos.

Para empezar, quienes tienen un cabello claro podrán escoger el color que quieran. El resultado final será casi el mismo que el de la bebida. Si tu hijo tiene el cabello graso, necesitarás lavarlo tanto como sea posible antes de aplicar el color. Las capas de aceite tienen folículos, que dificultan la adherencia del tinte. Así que, lava su pelo y después aplica bicarbonato en él cuando aún esté húmedo. Deja el bicarbonato durante 10 minutos y después enjuaga con agua caliente. Si su cabello es normal, lávalo antes de aplicar el color y si es seco, simplemente aplica agua para humedecerlo. Cuando el pelo esté húmedo, coloca una toalla sobre sus hombros para proteger sus ropas. Después, haz la mezcla de tinte.

Vacía los contenidos del paquete escogido de Kool-Aid sin azúcar en un bol pequeño. Añade ¼ de acondicionador y remueve hasta que esté mezclado. Si no tienes acondicionador de cabello, usa mayonesa. Para conseguir un color más duradero, añade una cucharada de vinagre blanco a la mezcla antes de aplicarla.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Disfraces
Ultima modificación: 04/29/2013